Este viernes, el club rojiblanco informó que llegó el documento donde FIFA dejó en claro que ya no está inhibido.
Cabe recordar que Unión estaba inhibido por una deuda con Gustavo Munúa y su gente. Después de tantas idas y vueltas, ayer ambas partes firmaron un acuerdo para que el club pueda salir de la zona de inhibición.
Para que se resuelva la situación, el lado de Gustavo Munúa decidió reducir las pretensiones a la mitad para poder cobrar de un tirón y dejar libre a Unión en el mercado de pases.
Ya con el comunicado y la noticia oficializada, el elenco rojiblanco podrá moverse en el mercado de pases hasta el 06 de septiembre.
“En la jornada de ayer se firmó el acuerdo entre las partes y hace instantes el portal legal de FIFA informó al club el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre nuestra institución.” Comenta en su primera parte el comunicado de Unión en sus redes. Para la alegría de toda su gente ya que podrá incorporar jerarquía en su equipo.
“En los próximos días se presentará un informe sobre la economía del club que incluirá el acuerdo económico referido a la inhibición, a la vez que informaremos al término del mercado de pases los detalles de las operaciones de contrataciones, ventas y préstamos vigentes”. Finalizó elo comunicado.