Copa Diego Maradona San Lorenzo

Ya clasificado, un San Lorenzo alternativo recibe a Aldosivi

Desde las 19.10 hs el Ciclón se mide en el Bidegain con Aldosivi en el cierre del Grupo 5 de la Copa Diego Maradona. Los de Soso, que ya están clasificados a la Zona Campeonato, van con un once suplente.

Ya cumplido el objetivo de tener un boleto a la Zona Campeonato, San Lorenzo cierra su participación el Grupo 5 de la Copa Diego Maradona enfrentando como local a Aldosivi. Sera desde las 19.10 hs de hoy y con la presencia de solo cuatro jugadores que estuvieron la fecha pasada ante Estudiantes en La Plata. Dirige Néstor Pitana y televisa TNT Sports.

Mariano Soso quiere preservar jugadores y darle rodaje a aquellos que jugaron poco en el transcurso del torneo. Por eso solo repite a Fernando Monetti, Gabriel Rojas, Ignacio Piatti y Alexander Diaz. Incluso los tres últimos no son titulares en una formación ideal, sino que reemplazaron por diferentes motivos a Bruno Pitton, Oscar Romero y Ángel Romero. Por lo que puede afirmarse que sólo un titular, Monetti, estará desde el minuto cero ante el Tiburón.

Algunos juveniles y jugadores habitualmente relegados en la consideración de Soso formaran parte de la alineación del Ciclón: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

El Cuervo lidera el Grupo 5 y nadie podrá sacarle el liderazgo del grupo, cuya ventaja es la mayor cantidad de partidos como local a disputar en la próxima instancia. El Azulgrana suma 11 puntos, contra los 7 de Aldosivi y Argentinos. Cierra Estudiantes con 2 unidades.

En cuanto a la situación de Ángel y Óscar Romero, el primero el sábado dio negativo al test PCR y ya está a disposición del entrenador de San Lorenzo. Pero como recién ayer volvió a hacer fútbol, no concentró. En tanto que Oscar, que si fue positivo de Covid, el miércoles posiblemente sea sometido a un nuevo hisopado y si todo está bien, se sumará a las practicas desde entonces.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *