Wílchez o Carrera, la única duda de Humberto

Arsenal llevó a cabo su último entrenamiento previo al partido de mañana frente a Argentinos Juniors y luego del mismo el entrenador confirmó la lista de convocados. La incógnita está entre los mediocampistas oriundos de La Plata.

El conjunto de Sarandí visitará mañana a las 21:05 al Bicho de La Paternal en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga y esta mañana entrenó por última vez antes de quedar concentrado.

Finalmente, Humberto Grondona no tuvo muchos inconvenientes a la hora de armar el equipo. Sin embargo, mantiene una sola duda de cara a mañana: Lucas Wílchez o Ramiro Carrera. Esto se debe a que el ex Tigre padece una sobrecarga en su abductor izquierdo, pero no hay que descartarlo, ya que en la mente del DT éste es su as de espadas.

De no haber alguna sorpresa a último momento (como nos tiene acostumbrados “Humbertito”), el once que saldría al Diego Armando Maradona en busca de los tres puntos sería el siguiente: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Germán Ferreyra, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wílchez, Federico Milo; y Rodrigues Da Silva.

La lista de citados la completan: Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Emiliano Purita, Ramiro Carrera y Maximiliano Rolón.

Estos 18 jugadores concentrarán esta noche, a partir de las 21:00, en el Hotel NH City, ubicado en Microcentro. No lo harán en las instalaciones propias del club debido a un evento privado que se realizará en las próximas horas.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*