Aldosivi

Walter Perazzo nuevo DT

Anoche en exclusiva el Rincón del Fútbol anunciaba que Walter Perazzo sería el nuevo DT de Aldosivi y así sucederá  finalmente cuando en el día de hoy estampe su firma el DT colombiano, nacionalizado Argentino, ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Ferro, Olimpo y El Porvenir. Se calza el buzo de héroe y tendrá la misión de dejar a Aldosivi en Primera División. 

Con el fixture que le queda a Aldosivi , vaya si será héroe dejándolo en Primera, al Tiburón le queda en su fixture enfrentarse con Olimpo, San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca Juniors, River Plate y Olimpo nuevamente en la última fecha.

El año pasado dirigió a Ferro en la B nacional durante 16 partidos, de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 6, hay quienes dicen que los problemas de vestuario y la impaciencia de la gente dieron fin a su paso por el club del oeste.

Como DT de Olimpo dirigió en 121 partidos donde consiguió 40 triunfos, 42 empates y sufrió 39 derrotas. A su vez, fue el entrenador que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2012/2013.

Hasta ayer el primer apuntado había sido Caruso Lombardi, consultado por este medio el DT más salvador de descensos del Fútbol Argentino expresó: “Por la mañana me llamó Moscuzza, quería que ya agarre el auto y encare para Mar del Plata y que el tema dinero nos pongamos de acuerdo en allá, le pedí que me llame con una propuesta concreta. Por la noche volvimos a hablar pero ya no noté el mismo entusiasmo y me confesó que había acordado con otro entrenador”.

 Lo cierto que el capitán del buque estrella que tiene el Puerto de Mar del Plata será Walter Perazzo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *