Rosario Central

¿Vuelve?

El contrato de Pablo Álvarez en Racing finaliza el 30 de junio y al no haber tenido la continuidad deseada, no renovará el vínculo. Ya existen charlas para un posible regreso a Central 

Hace prácticamente un año atrás, Pablo Álvarez jugó su último partido en Central: fue el 19 de mayo de 2016 en la noche en la que el Canalla se despidió de la Copa Libertadores con el gol sobre el minuto final de Orlando Berrio que le daba la clasificación a semifinales a Atlético Nacional en Medellín.

En ese “fatídico” partido para el elenco auriazul, Álvarez se fue lesionado minutos antes de que finalice el primer tiempo, reemplazado por Cristian Villagra. La delicada situación de su mujer, quien lamentablemente no pudo contra un cáncer y falleció en septiembre pasado, hizo que el defensor decidiera estar más cerca de ella en sus meses finales y por ende regresó a Buenos Aires para jugar en Racing.

Desde lo futbolístico, Montero podría contar para la próxima temporada con un jugador polifuncional que ha rendido de buan forma por cualquiera de los dos laterales y también en la zaga central durante el ciclo de Eduardo Coudet.

Para Álvarez, a sus 33 años, será clave también que su posible retorno a Central se pueda concretar sin que se extienda mucho la negociación, para así poder comenzar en tiempo y forma la pretemporada.

Más allá de que es incierto con qué panorama encarará el Canalla la temporada 2017/18, ya que aún no tiene garantizado su boleto para la Copa Sudamericana del año próximo, lo cierto es que los directivos ya empiezan a delinear el futuro plantel.

Foto: lacapital

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *