Primera Nacional

Volver a la Competencia y ganar como visitante

Alvarado venció ayer a Estudiantes de Buenos Aires por 3-1 como visitante con los goles de Felipe Cadenazzi X2, Santiago Gonzalez para el “Torito” y Fernando Joao para el “El Pincha de Caseros” por la décimosegunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

En la previa de este partido se veia un partido parejo desde el juego pero se tenia que ver como iba sortear el equipo de Coyette las bajas tanto por Covid-19, lesiones y suspensiones y del otro lado si levantaba cabeza del mal arranque de torneo.

En la primera parte, se ve un equipo de “la Feliz” como más protagonista del juego que el local.

A los 17 minutos, se daría la primera ocasión clara del equipo de Coyette de los pies de Ezequiel Vidal que desvió bien al corner el arquero Centurión.

Cuando el partido se encontraba en una meseta por parte de ambos equipos; “El Torito” lograría abrir el marcador a través del cabezazo de Felipe Cadenazzi tras un gran centro indirecto de Leandro Navarro.

En la segunda parte, el conjunto visitante sabia aguantar y cuando empezaba, se hizo de vuelta fuerte desde la pelota parada pero esta vez, la asistencia seria de Vidal para Cadenazzi que les volveria a ganar a los defensores pusiera el 2-0 parcial.

Pero la diferencia de dos tantos, no duraría mucho porque el local descontaría de la mano de Fernando Joao, con su pierna derecha vencería el arco de Fernández.

Cuando terminaba el partido, apareceria el juvenil Santiago Gonzalez para liquidar el partido en Caseros por 3-1.

Síntesis

Formaciones:

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta; Fernando Joao y Tomás Bolzicco. DT: Claudio López.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Julián Vitale, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro; Emiliano Bogado, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Goles: 36′ y 53’Cadenazzi y 90′ González (Alvarado); 54′ Joao (Estudiantes (BA))

Cambios: 55′ Gonzalo Di Renzo por Rinaldi, 72′ Enzo Coacci por Joao, 82′ Gonzalo Verón y Franco Leonardi por Fernández y González (Estudiantes (BA)); 82′ Mauro Valiente y Santiago González por Cadenazzi y Bogado, 85′ Juan Rivolta por Navarro y 90′ Dylan Manazza por Vidal (Alvarado)

Amonestados: Nahuel Arena (Estudiantes (BA))

Arbitro: Julio Barraza

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del Fútbol

PH: Prensa Alvarado

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *