Luego de la derrota en la semifinal de la Copa de la Liga, el plantel de Boca Juniors volvió a los entrenamientos de cara al encuentro por la Copa Sudamericana del próximo miércoles.
La eliminación frente a Estudiantes LP no fue la esperada. El Xeneize jugó un gran partido donde fue muy superior en el primer tiempo, pero no lo plasmó en el resultado y solo consiguió imponerse con un gol de ventaja en el primer tiempo. En el complemento, Boca tuvo nuevas oportunidades y no pudo concretar. En los minutos finales, el conjunto de Diego Martínez le cedió el juego al rival y lo pagó caro. Una expulsión, un penal y la eliminación en los penales. “Hicimos buen primer tiempo. En el segundo tiempo fue parejo y al final se les acomoda en una jugada, penal y expulsión. El fútbol tiene eso. Se gana metiendo goles. El equipo lo hizo bien, erró bastante” expresó Juan Román Riquelme luego del encuentro.
En el regreso a Buenos Aires, el técnico decidió darle dos días de descanso al plantel y ayer retomaron las actividades en el Predio de Ezeiza de cara al encuentro del miércoles con Sportivo Trinidense.
Una de las dudas en el planteo del equipo será si Nicolás Figal vuelve a la titularidad (darle rodaje) o Cristian Lema se mantiene en la dupla central. Recordemos que Lema fue expulsado y tendrá que cumplir la sanción en el primer partido contra Atlético Tucumán.
Imagen destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial