Godoy Cruz Independiente

Vibrante empate en Mendoza

Por la quinta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz e Independiente igualaron 3-3 en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo Mendocino estuvo 3 veces en ventaja con las anotaciones de Ezequiel Bullaude en dos oportunidades y Martín Ojeda que marco de penal, mientras la visita lo igualó con los tantos de Carlos Benavidez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

En la primera mitad de juego, fue el equipo Bodeguero quien en muchos pasajes del partido logro dominar las acciones, con muchas ocasiones de gol, por eso no fue extraño que fuese el local quien abriera el marcador mediante un muy buen tanto de Bullaude, tras un error de la línea media visitante. Tras esa primer conquista, el Tomba no pudo volver a dominar la pelota y la visita de a poco fue atacando, logrando sobre el final de la primera parte la paridad con el tanto de Benavidez, tras varios rebotes dentro del área. Sin tiempo para más el árbitro Pablo Echavarría cerraría los 45′ iniciales con igualdad en uno.

Ya en el complemento, el DT Eduardo Domínguez mando un doble cambio buscando ser los protagonistas del match. Sin embargo, nuevamente aparecería el punta Bullaude para marcar el 2-1, esto provocaría que técnico de la visita mueva nuevamente el banco para mandar la cancha a Rodrigo Márquez, quien a los pocos minutos de ingresado pondría el trámite empatado en dos. El juego se volvia de ida y vuelta, pudiendo ser para cualquiera, porque los locales iban con todo hacia el arco de Bacchia, que en jugada cara a cara cometió un penal que luego Ojeda cambiaria por gol para que sea el tercero de los suyos, y unos pocos segundos después nuevamente aparecería un nuevo ingresado en el Rojo para una nueva igualdad, está vez fue Benegas que en su segundo partido anoto para que su equipo no se vaya desde Mendoza con las manos vacías.

El 3-3 final, dejo en resumen que fue un gran juego el disputado en tierras cuyanas, pero dejo mucha preocupación en ambos elencos porque tuvieron muchos errores y eso es lo que no les permite tener una buena temporada, ya que por el momento los dos están muy lejos de la zona de clasificación a la siguiente instancia.

En la próxima jornada, Godoy Cruz será visitante de Huracán de Parque Patricios, el día sábado. Por su parte, el Rojo de Avellaneda será local Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Martín Ojeda; Tomas Badaloni. DT: Diego Flores

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Gastón Togni, Leandro Fernández, Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez

Goles: PT 18′ Ezequiel Bullaude (GC), ST 45′ Carlos Benavidez (I), ST 19′ Ezequiel Bullaude (GC), ST 26′ Rodrigo Márquez (I), ST 34′ Martín Ojeda (GC), ST 37′ Leandro Benegas (I).

Cambios: PT 43′ Juan Pintado por Matías Ramírez (GC), ET Alan Soñora por Domingo Blanco (I), ET Tomas Pozzo por Leandro Fernández (I), ST 13′ Salomón Rodríguez por Tomas Badaloni (GC), ST 13′ Elías López por Néstor Breitenbruch (GC), ST 25′ Leandro Benegas por Carlos Benavidez (I), ST 25′ Rodrigo Márquez por Gastón Togni (I), ST 32′ Leonel González por Nelson Acevedo (GC), ST 32′ Bruno Leyes por Franco Negri (GC), ST 39′ Gonzalo Asís por Alex Vigo (I).

Amonestados: ST 2′ Tomas Pozzo (I), ST 23′ Nelson Acevedo (GC), ST 28′ Lucas Rodríguez (I), ST 33′ Renzo Bacchia (I), ST 33′ Leonel González (GC), ST 37′ Juan Pintado (GC), ST 47′ Alan Soñora (I).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: Rincón del fútbol

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.