En la Villa Olímpica siguen los entrenamientos -doble turno- al mando de Gabriel Heinze. Guido Mainero llegó como nueva incorporación.
Días intensos para El Fortín. El cuerpo técnico adelantó el comienzo de la pretemporada y se entrena en doble turno. Gianetti sigue trabajando diferenciado a causa de su lesión, esperando que se recupere antes del comienzo de la segunda mitad de la Superliga.
A todo esto, Gabriel Heinze prohibió el uso de la Playstation y los celulares para así favorecer la comunicación cara a cara entre los futbolistas. Además, el técnico pidió que se cambiaran todos los colchones para que los jugadores tengan un mejor descanso.
Se sabe que el DT es alguien muy exigente y no quiere dejar nada librado a la suerte. Se viene una segunda parte del torneo en el que Vélez debe remontar en la tabla y salir de la zona peligrosa de promedios. Por eso trabaja duro y confía en poder lograrlo.
Ahora volverán a los entrenamientos el día miércoles 3 de enero, tomándose unos días por el año nuevo.
Una buena noticia es que llegó un nuevo refuerzo. Se trata de Guido Mainero, volante derecho de 22 años proveniente de Instituto de Córdoba. Vélez compró el 80% del pase a 500 mil dólares por cuatro temporadas y media, ya que le ven un muy buen futuro al joven cordobés. A él se suman los arribos de Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri.
Otros jugadores que tienen en vista en Liniers y podrían llegar son: Franco Soldano (Unión de Santa Fe), Mauro Zárate (Al-Nasr de Emiratos Árabes) y Santiago García (Godoy Cruz de Mendoza).
Foto: www.velezsarsfield.com.ar