Era parte de la división reserva pero la institución no le ofreció la firma del principal contrato profesional. Por eso, decide irse a la Asociación Social y Deportiva José de Urquiza. En el porvenir de su carrera, en Liniers apenas podrían adjuntar una ganancia por proveer la preparación deportiva.
Fue parte de una generación distinguida pero su presente en Liniers, acaba de ser cancelado. Con la foto y la vestimenta en sus manos, J.J Urquiza, contrato al mediocampista que formo parte de buena parte de las divisiones menores de Vélez Sarsfield.
El semillero de la Villa Olímpica, lo agasajó de forma excepcional. A pesar de lo recorrido, la dirigencia no compendio el momento propicio para convocarlo a la firma de su primer contrato.
Si bien, hubo un conjunto de jugadores que firmaron el convenio colectivo, no se procedió a la profesionalización con el futbolista que llegó al club con apenas ocho años, proveniente de su tierra natal Villa Bosh.
Fue parte de la camada nacida en el 2000. Hasta noviembre, ambas partes podían haber acordado la redacción del contrato, pero el conjunto del ascenso que milita en la Primera B Metropolitana, lo contrata hasta diciembre del 2023.
En Liniers, aguardan el desarrollo del atacante en la tercera divisional del fútbol argentino, ya que una posible transferencia le concederá un porcentual al club por derechos de formación.
Foto: Vélez Sarsfield