Instituto Liga Profesional Vélez Sarsfield

Vélez, líder indiscutido

Desde el punto penal, Braian Romero convirtió el único gol para que Vélez supere a Instituto de Córdoba por la fecha 11 y sea líder de la Liga Profesional. El Fortín lleva 6 encuentros sin perder.

Inquieto, dominador y puntero el equipo de Gustavo Quinteros. El trámite del partido comenzó con situaciones del local, con un tiro libre en los pies de Claudio Aquino que provocaba peligro en el arco de Roffo.

El marcador del encuentro se abrió desde un tiro de esquina de Aquino, quien metió la pelota al centro del área, la pelota impactó en el brazo de Alarcón y el árbitro Echenique cobró la pena máxima desde los doce pasos. El delantero, Braian Romero le pegó fuerte al medio y así sellando el primer grito en el Estadio José Amalfitani.

Minutos más tarde, la imagen de El Fortín en campo de Instituo se notaba con una mayor intensidad. Rapidamente, Thiago Fernández jugó con Aquino, el enganche asistió a Romero para aumentar la ventaja a dos. Sin embargo, el VAR revisó la jugada del tanto y la anuló por posición adelantada.

Con el segundo tiempo en juego. Instituto se hizo cargo del balón en los primeros minutos en busca de igualar frente al arco de Marchiori. Pero los jugadores fortineros respondieron pasada la media hora. Nuevamente el uso de la tecnología se hizo presente y por segunda vez, anuló el grito de Aquino sobre el final, por una falta de Ordoñez a

El equipo de Quinteros demostró una gran actuación en Liniers, afianzandose en los primeros puestos del campeonato y seis fechas consecutivas sin conocer que es la derrota.

Foto: Prensa Vélez

Pablo Szyszko

Periodista Deportivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *