Liga Profesional Vélez Sarsfield

Vélez derrotó por la minima a Belgrano, con un golazo de Cufré

Este domingo,  Vélez Sarsfield superó a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en el estadio José Amalfitani. Con el único tanto de Cufré.

La primera etapa inició, el ‘Fortín’ con sus características que le da identidad de juego y llegadas al arco de el ex arquero, César Rigamonti. El local intentaba con remates desde los pies de Gastón Giménez y Lucas Robertone, pero no podía abrir el marcador. Los primeros cuarenta y cinco minutos fue un partido trabado debido que en la visita. A los 42′ PT, Gastón Gil Romero vio la roja por doble amarilla, y la lesión de Matías Suarez, dejando al pirata con diez futbolistas en el terreno de juego.

El segundo tiempo, los extremos del equipo de Heinze cambiaron de lados, dejando a Vargas por la izquierda, mientras que, Bouzat iba por la derecha. De esta manera, el elenco fortinero fue mas protagonista y dueño de la pelota, tuvo dos chances de gol pero fueron anuladas, la primera por parte de el defensor, Luis Abram que se cobró una falta inexistente. Después en el segundo gol fue bien cobrado debido que el chiqui Bouzat se encontraba en off-side.

A los 22 minutos del complemento, Braian Cufré miró al arco, sacó un zurdazo que fue directo al ángulo sin chances para Rigamonti y marcará el 1 a 0.

En otro sentido, Gastón Díaz salió en reemplazo por Fabián Cubero, el capitán volvió a jugar después de un gran tiempo, tuvo que intervenir en el último minuto para evitar el centro de Sequeira y que el balón se vaya al córner. Sin mas tiempo, Pablo Dóvalo dio por finalizo el partido.

Los dirigidos por Heinze lograron ubicarse en los puestos de Copa Libertadores. La próxima fecha visitará a Defensa y Justicia. Por otra parte, el conjunto de Osella se encuentra en el puesto 23° y con solo ocho unidades, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la siguiente jornada de la Superliga Argentina.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (1):

Foto: @MesaDeportiva

Belgrano de Córdoba (0):

Foto: @MesaDeportiva

Cambios: 63′ N. Bazan ⇆ L. Amarilla; 63′ A. Barreal ⇆ A. Bouzat; 86′ F. Cubero ⇆ G. Diaz (Lesion) (V); (B) 44′ A. Balboa ⇆ M. Suarez (Lesion); 63′ W. Altamirano ⇆ J. Aguirre; 69′ T. Attis ⇆ G. Alanis (Lesion).

Expulsados: Gastón Gil Romero (B).

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Pablo Dóvalo

Foto principal: @Velez

 

 

Pablo Szyszko

Periodista especializado en Deportes. Cubrí una Libertadores Femenina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.