Primera C Fem

Vélez consiguió la primera ventaja en la definición

Se comenzaron a jugar los partidos que definirán a las ascendidas a la Primera B. Hubo empate en Los Polvorines y victoria de Vélez visitando Merlo Norte.

La categoría más chica está a una semana de determinar quiénes serán los dos equipos que jugarán la próxima temporada en la Primera B. Esta definición quedó entre cuatro planteles, los mejores durante el transcurso del torneo que fue suspendido y que, ahora, siguen demostrando su buen momento.

En el primer partido del día domingo, San Miguel recibió al Tigre del Colo Maiola y resultó un empate sin goles. Fue un partido muy disputado donde ninguna jugadora regaló nada. La evolución del equipo dirigido por Santiago Callaud es muy buena y parece no haberle afectado el parate. Ahora, Tigre esperará en su casa, donde se hace fuerte y será, sin dudas, un encuentro final muy atractivo.

Peleado. Así fue el encuentro entre San Miguel y Tigre. Foto: Twitter @catigreoficial

En el otro partido de los cruces, Vélez se llevó el primer chico enfrentando al siempre difícil Argentino De Merlo. Las locales tuvieron sus buenas chances de gol durante la primera etapa, sin embargo, las velezanas resistieron y en el segundo tiempo lograron ganar la partida por 1 a 0 con gol de Camila Zilotti cuando el reloj marcaba los 8 minutos. Veremos que ocurre en la vuelta, la ventaja es mínima y el equipo de Merlo Norte es un rival durísimo que dejará todo en la cancha para alcanzar el sueño del ascenso.

Resumen:

Domingo 20 de diciembre

San Miguel 0 – 0 Tigre

Argentino de Merlo 0 – 1 Vélez Sarsfield

(Camila Zilotti)

Foto principal: www.velez.com.ar

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *