A solo días de la Superfinal entre Boca Juniors y River Plate, ayer uno de los jugadores del “Xeneize” tuvo un gran gesto de madurez y liderazgo con todo el resto del plantel al invitarlos a comer.
Carlos Tevez nunca nos dejará de asombrar. Tal y como lo dijimos en la nota de ayer, invitó a todos los jugadores de Boca a comer en su casa. Esta información llegó a todos los hinchas “Bosteros” y no tardaron en comentar su gran gesto. Todos recordamos que en la primera final Tevez, que solo ingresó unos minutos, demostró que se merece estar en este partido tan importante. Del mismo modo lo hizo contra Patronato en la Superliga el sábado pasado. El “Apache” es sinónimo de respeto, madurez y liderazgo en Boca. Así como un retiro espiritual, él y el resto del plantel desean ganar la séptima Copa Libertadores y quedar en la historia del club.
Mientras tanto en un nuevo entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto todavía no dio indicios de como será el equipo titular. Hoy los futbolistas se dividieron en 2 equipos, titulares y suplentes todos mezclados. Ahora la incógnita caerá en ¿Quién reemplazará a Cristian Pavón? Edwin Cardona, que tuvo con un rendimiento medio el sábado, puede llegar a ser su sustituto. Tevez, Darío Benedetto, Mauro Zárate o poner un mediocampista más. En ese caso Fernando Gago o Agustín Almendra tendrán chances.
Imágen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)