Primera B

Uno más y van…

La derrota del día sábado en su visita a Barracas Central no solamente dejó a Atlanta en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, a 7 puntos del líder Deportivo Morón, sino que trajo consigo varias cuestiones y entre ellas, la más grave: la barra entró al predio de Villa Madero donde se entrenaba el equipo y además de exigir una suma de dinero que rondaría los $100.000 a los jugadores, agredió físicamente a uno de ellos; Ezequiel Rodríguez habría sufrido la fractura del tabique nasal a raíz de la violenta reacción por parte de los personajes que se presentaron a la sesión de entrenamiento.

Como se menciona, éste último es el hecho más grave de todos, pero la caótica semana de Atlanta empezó con la caída 3 a 1 frente a Barracas y continuó ayer por la noche, con la desvinculación del ahora ex técnico Bohemio, Fernando Ruíz. La salida habría sido de común acuerdo entre las partes, es decir el DT y la Comisión Directiva. Sin embargo, ésta tampoco se encuentra exenta del caos reinante en Atlanta, ya que se rumora que parte de la misma podría renunciar.

ES PASADO. Anoche Fernando Ruíz dejó de ser DT del Bohemio. (FOTO: www.caatlanta.com.ar)

La debacle futbolística del bohemio, si se puede llamar debacle a una serie de 4 partidos sin triunfos, inició en la fecha 24 con una dura derrota de local por 3 a 1 frente a Deportivo Español. Después empató sin goles con Villa San Carlos, cayó por 2 a 0 recibiendo a UAI Urquiza y el sábado pasado, el ya mencionado tropiezo en su visita al Guapo.
La última vez que Atlanta trinufó fue en la fecha 23, cuando derrotó a Excursionistas en condición de visitante, por tres tantos contra uno.
Vale destacar que el Bohemio clasificó a 32vos de Copa Argentina y se verán las caras con San Martín de San Juan, aunque todavía no hay fecha, lugar, ni horario definidos.

Por el momento no hay nombres confirmados como posibles reemplazantes de Ruíz, quién se despedirá en persona de sus ex dirigidos mañana. Tampoco se sabe a ciencia cierta quiénes y cuántos eran los barras que agredieron al plantel. Lo que sí se puede confirmar es que el apriete existió, así como también la exigencia del dinero.

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO?

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *