El defensor consolidó su lugar en la defensa de Rosario Central. Por lo tanto, la dirigencia hará factible el restante aporte de adeudamiento al conjunto santafecino. También se promete acordar la cláusula de opción de compra.
Damián Martínez sostuvo el rendimiento a lo largo del presente semestre, y Cristian González pretende mantener al jugador en la delegación. La prestación, acordada con Unión de Santa Fe, persiste y el reemplazo para Fernando Torrent parece haberse consagrado sobre el lateral derecho de la línea defensiva.
En términos contractuales, Central debe transferir otro abono por la cesión del jugador. Es que en un tramo del presente del jugador, estuvo en duda su disposición, ya que la directiva rosarina no acordó la transacción de la cláusula de opción de compra a efectuarse si el futbolista alcanzaba un promedio de encuentros oficiales.
De momento, solo se pretende contribuir al restante efectivo de la modalidad de transferencia. Luego, habrá un margen para acudir al pago por la normativa del traspaso del 50% del defensa.
Vía: Última Jugada