Unión

Unión impide la ida de Francisco Gerometta

Únicamente, un elevado costo de prestación desde Gimnasia, dará cuenta de la partida del defensor que prioriza Juan Azconzábal para la segunda edición de la Liga Profesional.

Desde la partida de Marcelo Wiegandt, Gimnasia Esgrima La Plata, requirió de una suplencia o sustitución acorde a lo recorrido por el jugador que volvió a Boca Juniors. Las variantes, son mínimas, ya que la posición en referencia, ha captado apenas individualidades que no predominan en gran parte de los clubes que integran la máxima división de Argentina.

Entre las variantes, la dupla técnica del “Lobo”, se dirigió a los directivos por concretar la incursión de Francisco Gerometta. El defensor, con amplio paso por Unión de Santa Fe, forma parte del grupo de los indispensables para el entrenador del conjunto santafecino.

En efecto, desde la dirigencia del club, conspiraron ante cualquier intento de contratación surgido en Gimnasia. Es que, lo ocurrido con Nelson Acevedo, fue un despropósito, en el cual la dirigencia debió instruir al jugador en la ansiada renovación, y la consecuente salida del mediocampista a Godoy Cruz.

Por ende, el lateral derecho continúa ligado a la entidad “Tatengue” hacia diciembre del 2022.

Foto: Uno Santa Fe

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *