Luego de la victoria en Mar del Plata, el conjunto de Sebastián Battaglia tendrá 10 días para reforzar el juego y que algunos jugadores lesionados se reintegren al equipo.
El triunfo frente a Aldosivi dejó bien plantado a Boca Juniors. No solo obtuvo tres puntos, sino que también lo posicionó en la tabla general de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores, mientras espera rival en la final de Copa Argentina (Talleres – Godoy Cruz).
Ahora bien. El encuentro del lunes en el estadio José María Minella tuvo puntos altos en varios futbolistas. Edwin Cardona fue elegido el mejor jugador y volvió al gol. Sebastián Villa, que cumplió los 100 partidos, tuvo varios manos a mano y en la gran mayoría salió victorioso por su velocidad y desequilibrio. (realizó el tercer gol). Otro gran protagonista fue: Agustín Almendra. El rendimiento del mediocampista se encuentra en alza. Su intensión y juego le permitió a Boca abrir el marcador. La vuelta de Eduardo Salvio también tuvo la mirada de todos los hinchas. En todas sus participaciones fueron contundentes y casi pudo convertir un gol.
En todo el encuentro, el “Xeneize” fue superior, tuvo espacios, gozó del juego de los jugadores colombianos y pudo llevarse una diferencia amplia en el marcador. A pesar de la victoria, en Boca se presentan altibajos. Partidos que si y partidos que no. El parate por las eliminatorias permitirá al conjunto de Battaglia reforzar los sectores donde su equipo refleja vulnerabilidad.
Con el tema de los lesionados. Marcos Rojo, Juan Ramírez y Nicolás Orsini volverán el lunes a los entrenamientos con el resto del grupo.
Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial