En el marco de la fecha 11 del Torneo Nacional B Defensores de Belgrano y Sarmiento no se sacaron diferencias. La superioridad del dragón fue evidente, tanto es así que solamente en la primera mitad llegó a generar seis ocasiones pero sin lograr concretar ninguna.
Una de las jugadas más clara vino a los nueve minutos cuando luego del centro de Jaque, Fernandez impacta la pelota con un cabezazo que terminó estrellándose contra el palo izquierdo del arco defendido por Vicentin y que finalmente rodó sobre la línea y perdió el peligro de gol.
Otra jugada que podría haber puesto al Defe en ventaja fue cuando el Topo Aguirre se encontró con el arco vacío y ya sea o por exceso de confianza, por sacarle la vista de encima a la pelota, porque le picó mal o por algún otro motivo, pero no pudo finalizar la jugada y el marcador seguía sin moverse.
Más allá de no haber podido sacar los 3 puntos con el buen rendimiento que el equipo mostró, un empate ante el puntero del certamen no es visto con ojos tan malos, abalado también por el buen nivel que vienen mostrando los dirigidos por Nardozza.
Defensores de Belgrano ya piensa en la próxima fecha cuando deba viajar al sur del conurbano bonaerense a visitar a Brown de Adrogué que va a buscar meterse en zona de reducido, mientras que el Dragón debe enfocarse en seguir sumando y engrosar el promedio.
Foto// www.defeweb.com,ar