Aldosivi Huracán

Un Huracán arrasó en Mar del Plata

Huracán ganó en Mar del Plata por 3 a 0 ante Aldosivi, un partido de 6 puntos, con goles de González, Mendoza y Briasco. Con este resultado pasó al equipo del puerto en los promedios y consigue un poco más de aire en la lucha de los promedios.

Un Huracán pasó por Mar del Plata y derribó hacia el fín del abismo a un Aldosivi que sigue en caída libre con su sexta derrota consecutiva.

En el primer tiempo, Aldosivi tuvo la posesión del balón y parecía ser quien “proponía” el ritmo del partido, hasta acá nada extraño con un entrenador como Darío Franco, pero tal como le viene pasando en los últimos 6 partidos, “la idea” se desmorona ante una línea de 3 demasiado frágil, más aún cuando el mediocampo es sólo un lugar de paso.

Cuando se moría el primer tiempo, Mariano González recibe un pase magnifico del Rolfi Montenegro para definir ante la salida del arquero Pablo Campodónico y abrir así el marcador por 1 a 0.

En la segunda mitad, Azconzábal dispuso el ingreso de Angulo para aprovechar su velocidad y poder jugar de contra con la desesperación del Tiburón.

El ecuatoriano luchó una pelota que ya estaba perdida en el fondo, la recuperó, dejó en ridículo a la defensa local y habilitó a Mendoza para poner el partido 2 a 0.

Ya sobre el final, en el minuto 44 de tiempo, Briasco apretó a Alan Alegre en la salida, trabó y ganó la pelota, encaró hacia el medio y definió al primer palo del arquero Pablo Campodónico.

Con este resultado, Huracán llegó a los 79 puntos y superó a su rival que quedó con 77 puntos y ya mira muy de cerca los puestos de descenso directo.

Síntesis:

Aldosivi (0): 1-Pablo Campodónico; 4-Ismael Quilez, 2-Alan Alegre, 8-Jonatan Galván y 3-Franco Canever; 25-Nahuel Yeri, 22-Damián Ledesma y 5-Roberto Brum; 11-Neri Bandiera, 32-Nicolás Miracco y 20-Antonio Medina. DT: Darío Franco.
Cambios: ST 16´ 99-Cristian Llama por Quilez, 22´  y 36´ 7-Pablo Lugüercio por Ledesma. No ingresaron: 23-M. Vega, 15-G. Díaz, 29-N. Pájaro y 14-S. Navarro.

Huracán (3): 1-Marcos Díaz; 21-Matín Nervo, 2-Federico Mancinelli y 4-Carlos Araujo; 13-Nicolás Romat, 5-Matías Fritzler, 29-Lucio Compagnucci y 15-Mariano González; 10-Daniel Montenegro; 16-Diego Mendoza y 20-Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Cambios: ST 17´ 30-Julio Angulo por Montenegro, 25´ 26-Mauro Bogado por González, 45´ 3-Ezequiel Garré por Romat. No ingresaron: 22-Matías Giordano, 18-Patricio Toranzo, 11-David Depetris e 7-Ignacio Pusetto.

Goles: PT 45´ Mariano González; ST 22´ Diego Mendoza, 45´ Briasco.

Amonestados: ST 8´ Araujo

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: José María Minella.

Foto: Clarín

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *