Pablo Miranda, uno de los grandes referentes de Villa San Carlos, asume la dirección técnica de manera interina hasta la finalización del actual Torneo Clausura, que lo tiene al celeste de Berisso luchando por la permanencia en la Primera B.
El “”pájaro”, quien jugó en todas categorías del fútbol argentino, resigna sus últimos cuatro partidos como jugador profesional para ayudar a la institución y toma las riendas del primer equipo, acompañado por Lucas Pellerotti como (PF) y Sergio García (EC).
Esta mañana, la institución de Berisso anunció la confirmación de la llegada de quien hasta muy poco tiempo integró el primer equipo del villero.
De esta manera, el jugador de Godoy Cruz, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros equipos, estará dirigiendo al celeste en su visita a Sportivo Italiano.
Esta mañana, el flamante entrenador dirigió su primer práctica en el Gennacio Sálice y comenzó su nuevo desafió ao frente de quienes fueron sus compañeros de equipo hasta hace muy poco tiempo.
Foto – Info: @CAVSCoficial.