Diego Martínez dejó su cargo como director técnico de Huracán y su llegada al club de la ribera es una posibilidad.
Desde la salida de Jorge Almirón al cargo de Boca Juniors, Mariano Herrón agarró la primera división en los partidos que faltaban. Uno de los objetivos, luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, era clasificar a la próxima edición. Los resultados no fueron los esperados y el “Xeneize” terminó con las manos vacías y competirá el próximo año en la Copa Sudamericana.
El mando de Herrón del plantel fue momentáneo y desde los últimos partidos se empezó a especular el próximo director técnico. Con las elecciones en el club, la opción como entrenador de la oposición (Andrés Ibarra – Mauricio Macri) era Martín Palermo. Por otro lado, en el oficialismo (Juan Román Riquelme – Jorge Ameal) los candidatos eran: Fernando Redondo, Gabriel Milito o Fernando Gago.
Uno de los grandes gustos de Riquelme, desde hace tiempo, es Diego Martínez. El técnico tenía vínculo con el conjunto de Parque Patricios, pero en las últimas horas el entrenador le comunicó a la dirigencia de Huracán su decisión de irse. El club, en un comunicado de prensa oficial, confirmó la salida de Martínez.

El interés de Boca es cierto. El técnico anunció que lo llamaron del “Xeneize”. Un punto vital, desde su salida del “Globo”, es que podrá negociar en condición de libre.
Imagen Destacada: @CAHuracan
Foto: @CAHuracan