Boca Juniors Liga Profesional

Un final sin sorpresa

Luego de la derrota en la semifinal frente a Racing, por penales, el conjunto “Xeneize” quedó licenciado hasta el 18 de junio. En el medio: “El Nuevo Boca”.

            El partido del lunes fue detonante para varios. Los rendimientos del lunes, en San Juan por las semifinales, terminaron con un Boca eliminado por penales y sin ambición en ningún sentido.

            En la derrota hay muchos puntos para remarcar, pero los únicos que pudieron o intentaron hacer algo más fueron: Alan Varela y Nicolás Capaldo. También habría que darle méritos al rival que se defendió y buscó los penales donde era su fuerte. Con un esquema distinto al de los cuartos de final contra River, nuevamente los cambios no se hicieron y dejó en evidencia que ya no son tomados en cuenta.

            Lo cierto es que el conjunto de Miguel Ángel Russo no tiene una identidad de juego y no genera lo que años atrás gustaba ver. Los triunfos contra River y The Strongest solo maquillaron y duraron muy poco con lo ocurrido el lunes.

            Luego del receso, que tendrá el equipo, se verán nuevas caras en el plantel y varias bajas. ¿La derrota será el fin de otros jugadores?

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *