Foto: Diario La Gaceta
Luego de dirigir su última práctica, Juan Manuel Azconzábal se despidió del plantel y de los hinchas cerrando un ciclo exitoso en Atlético.
Argumentando que por motivos personales deja la institución, Juan Manuel Azconzábal dejó de ser director técnico de Atlético Tucumán. Se despidió del plantel, agradeció a los hinchas por el apoyo y también habló Mario Leito.
Sin dar demasiadas explicaciones, con cara de agobiado luego de 3 años de trabajo contínuo, día y noche, que llevaron a Atlético a lo más alto, el técnico más ganador de la historia se despidió de todos y se marchó: “A los hinchas les agradezco mucho, pasamos dos años maravillosos junto al cuerpo técnico, el hecho que nos valoren como profesionales para nosotros vale mucho y estamos totalmente agradecidos”, dijo el Vasco.
“Interpreté que debía terminar mi relación con el club, más allá de jugar la Copa Libertadores que es algo muy atractivo, pero bueno las cosas se dieron así”, agregó.
La noticia sorprendió a todos, y obviamente que también a la dirigencia que, en voz de Mario Leito, mostró lo sorprendidos que quedaron todos: “No nos esperábamos esto. Nosotros como profesionales debemos apoyar la decisión de él, hay que ser respetuosos, si él plantea que considera que se acabó un ciclo tenemos que entenderlo. Hoy tenemos que buscar un técnico que nos deje en la categoría, espero no equivocarnos a la hora de elegirlo”, dijo Leito.
“Me hubiese gustado que cumpla su contrato, pero bueno, ahora tenemos que salir a buscar técnico. No hay que perder de vista el objetivo. Para el sábado calculo que podemos tener algo bastante cercano. Tenemos que buscar un técnico que se desempeñe en el fútbol local, hay 3 o 4 con los que vamos a sentarnos a hablar”, tiró el presidente.