Unión se entrenó ayer por la tarde pensando en el partido del domingo ante Central. Juan Pablo Pumpido ya diagramó un posible once.
En la tarde de ayer, el Tate se entrenó en el 15 de abril a puertas cerradas con posterior atención a la prensa. Además de las declaraciones de Diego Godoy, Lucas Gamba y Franco Soldano, quien hablo en último lugar fue el técnico Pumpido que dejo entrever el posible once.
Solo un cambio respecto al partido ante Gimnasia, la salida obligada de Mauro Pittón que llegó a las cinco amarillas y el ingreso de Martín Rivero. El resto del equipo se mantiene: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.
El jugador Nelson Acevedo no llegó a recuperarse y existe la posibilidad que siga padeciendo un desgarro, por este motivo el jugador queda desafectado para este partido y peligra su presencia en el próximo encuentro.
También esperaba su oportunidad Diego Villar, pero el técnico se inclinó por Rivero en ese sector de la cancha, así como la pulseada entre Gamba y Vadalá la termino ganando el mendocino.
Unión recibirá en el 15 de Abril el domingo desde las 17 a Rosario Central con arbitraje de Juan Pablo Pompei.