Boca Juniors Godoy Cruz Liga Profesional

Triunfo y liderazgo

En el comienzo de la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol, Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz en condición de visitante, y se adueñó de la punta del campeonato al menos hasta que juegue Atlético Tucumán. El único tanto del partido, lo anoto el juvenil Luca Langoni en la primera parte.

En la primera parte, el juego comenzó siendo parejo con ambos equipos disputándose la pelota. El local intento imponer condiciones, pero se topo con un Boca aguerrido que le quitó el balón y se adueñó del trámite del partido. Las acciones de gol más importantes las tuvo la visita, y de tanto ir fue que tuvo su premio, ya que el juvenil Langoni saco un remate desde afuera del área para vencer la resistencia de Diego Rodríguez, y poner el 1-0 con el que se irían 45′ iniciales.

En la segunda parte, el cuadro de la dupla Orsi -Gomez intento cambiar la historia con algunas modificaciones. Pero en ningún momento pudo superar a su rival que se plantó en media cancha, y defendió bien su ventaja. La victoria fue justa para el equipo de Ibarra que aprovecho su momento, y se llevó un triunfo enorme que lo posiciona como líder de campeonato hasta que juegue los demás equipos que también están peleando por el título doméstico.

En la próxima fecha, el equipo Mendocino será visitante de Banfield. Por su parte, el equipo de La Ribera será local de Vélez Sarsfield.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Luca Langoni, Paul Fernandez, Oscar Romero; Luis Vazquez. DT: Hugo Ibarra

Goles: PT 40′ Luca Langoni (B).

Cambios: ET Enzo Larrosa por Tadeo Allende (GC), ET Tomas Castro Ponce por Valentín Burgoa (GC), ST 10′ Maximiliano Zalazar por Luca Langoni (B), ST 19′ Gabriel Vega por Gonzalo Ábrego (GC), ST 23′ Néstor Breitenbruch por Pier Barrios (GC), ST 30′ Cristian Medina por Martín Payero (B), ST 36′ Santiago Paiva por Salomón Rodríguez (GC).

Amonestados: PT 37′ Paul Fernandez (B), ST 23′ Pier Barrios (GC), ST 29′ Maximiliano Zalazar (GC), ST 42′ Martín Ojeda (GC), ST Agustín Sandez (B), ST 44′ Esteban Rolón (B), ST 45+4′ Gabriel Aranda (B).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto Destacada: @BocaJrsOficial

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.