Y Brian Calabrese cumplió y nos trajo la Copa Caribeña de Clubes Concacaf 2018, es un torneo que participan asociaciones miembros de la Unión Caribeña de Fútbol.
En este torneo participaron el campeón y subcampeón de las ligas de Republica Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago y Haití. Dicho torneo es además clasificatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf de 2019, en tanto el segundo y tercero, jugaran La Liga de la Concacaf y el cuarto un repechaje para ingresar a dicha liga.
Nuestro “exportado” con Atlético Pantoja logró campeonar y poner a su equipo en la liga de Campeones.
-¿Cómo fue el torneo?
-Se juega en etapas la clasificatoria. Se jugó en Trinidad y Tobago. Un grupo en cual participamos nosotros, éste lo ganamos y quedamos primeros, y el otro grupo se jugó en Dominicana, se clasifican los dos primeros y la etapa final se disputó en Jamaica.
Jugamos la semifinal contra el Portmore United ganando por 4 a 3 y la final se ganó a Arnet Gardens por penales 6 a 5 luego de empatar 0 a 0.
-¿Qué significó para el club?
-Es un club joven ya que se inició en el 2000 y en el 2015 ganó su única liga y la copa y clasificación siendo el segundo equipo que logra este objetivo.

Fotos cedidas por Brian Calabrese