Gimnasia y Esgrima LP Liga Profesional Tigre

Tigre ganó en el Bosque y sacó al Lobo de la pelea grande

Con una buena actuación colectiva e individuales que marcaron diferencias, Tigre derrotó a Gimnasia y le dio un durísimo golpe a sus aspiraciones en la pelea por el campeonato. Blas Armoa, a los 29 minutos del primer tiempo, convirtió el tanto del Matador.

Siempre Tigre mostró más fluidez en el juego. Gimnasia lució apagado, en una continuidad de la pobre actuación anterior en Santiago del Estero. De hecho, por primera vez en el certamen, perdió dos partidos consecutivos.

En un partido con escasas llegadas, Gimnasia solo tuvo para igualar un buen tiro libre de Alemán que pasó cerca del caño derecho de Marinelli. La visita tuvo más posibilidades y estuvo cerca del segundo con un remate de Retegui que sacó Morales en la línea.

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Blas Armoa; Mateo Retegui, Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Gol: PT 29´ Blas Armoa (T).

Cambios: ST 21´ Manuel Insaurralde, Tomás Muro y Nicolás Contín por Guillermo Enrique, Ramón Sosa y Eric Ramírez (G) y Sebastián Prediger por Blas Armoa (T), 34´ Alexis Steimbach y Matías Miranda por Brahian Alemán y Benjamín Domínguez (G), 38´ Martín Ortega por Lucas Menossi (T) y 47´ Golzalo Flores y Agustín Baldi por Facundo Colidio y Ezequiel Fernández (T).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Facundo Bernardo Aché

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.