Sin categoría

El Uno estaba de más

Hace un par de años se renovaba una rotación de los arqueros de Tigre. Sebastián D’Angelo dejaba de ser el tercer arquero de Boca (cuando no era el cuarto) para ser suplente de su ex compañero Javier García, en el arco de Tigre. Poco jugó y poco cumplió y menos de un año después ya era arquero de Newell’s.

Adrián Gabbarini llegó procedente de Argentinos Juniors, donde había sido titular, para pelear el lugar con el ya histórico Javi García. Durante la pretemporada de junio, Javier García se lesiona y la directiva decide traer otro arquero para que lo reemplace y que, de éste y Gabbarini, salga el titular. Nelson Ibáñez llegaba desde Racing.

Rápidamente, Ibáñez le ganó la pulseada a Gabba y ya recuperado Javier García, es que éste decide dejar Tigre. Adrián Gabbarini estuvo poco más de un año entrenando con el buzo matador, donde ha sido titular en dos encuentros oficiales, recibiendo 4 goles. En el banco estuvo sentado en 27 oportunidades.

Es lógico y hasta previsible esta salida, teniendo en cuenta que ya en los encuentros preparativos de esta pretemporada Ibáñez jugaba para el equipo titular y Javier García lo hacía para el alternativo. Un equipo que únicamente juega un torneo (el torneo argentino), no tendría sentido y claramente no sumaría minutos en esta situación y por este motivo el arquero de 31 años deja el club, libre, de común acuerdo, y ya ha sido anunciado como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, Nelson Ibáñez y Javier García pelearán por el puesto de titular, mientras que los juveniles Wolff y Blengio tendrán la oportunidad de estar un poquito más cerca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *