Aldosivi

Tiburón con sed de vino

En la tarde de hoy, el plantel de Aldosivi partió de Aeroparque con destino Mendoza (previa escala en San Juan para continuar en micro), para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 8° del campeonato argentino de Primera División. El partido se disputará el próximo domingo, a las 15:00 en el Estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje del internacional Patricio Lostau.

 

algod
Foto Sergio BaileE

El Tiburón quedó dolido luego de la derrota que sufrió el pasado lunes frente a un rival directo como San Martín de San Juan, siendo ésta la tercera caída en 4 presentaciones como local. Si bien el equipo ganaba justamente, 10′ fatales con polémicas arbitrales y desatenciones defensivas dieron vuelta el panorama para ser derrotados por 2 a 1. 

Los jugadores de la delegación que partieron por la tarde son: Pablo Campodónico, Alan Alegre, Franco Canever, Roberto Brum, Federico León, Jonathan Galván, Pablo Luguercio, Sebastián Penco, Neri Bandiera, Ramiro Arias, Gastón Diaz, Alexis Castro, Leandro Sosa, Antonio Medina, Joel Acosta, Damian Ledesma, Matías Vega, Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro y Cristian Llama.

Si bien hasta el momento el DT Fernando Quiroz no confirmó la formación, todo parece indicar que repetirá esquema y mismo equipo que cayó frente a los sanjuaninos, pero con el ingreso y vuelta a la titularidad de Gastón Díaz, por el suspendido Quilez. El dibujo táctico será el 4-2-3-1 con Penco como 9 de área.

Por el lado de Godoy Cruz, quien vienen de ganar, también realizará una sola modificación con el regreso de Luciano Abecasis -quien estaba suspendido- por Ezequiel Bonacorzo. El dibujo táctico será similar al 4-2-3-1 de Aldosivi, con el peligroso atacante Jaime Ayovi como único punta.

En consecuencia las formaciones serán:

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin; Pablo Luguercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Marcelo Benítez, Pablo Alvarado, Diego Vera, Luciano Abecasis; Guillermo Pol Fernández; Maxi Correa; Nico Sánchez, Facundo Silva, Ángel Gonzalez; Jaime Ayovi.

En el historial Aldosivi y Godoy Cruz se enfrentaron 3 veces, con 2 victorias para los de Mar del Plata y una para el Tomba.

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *