San Lorenzo

Tengo barrio y es “Victoria”

Tigre derrotó por 4-3 a San Lorenzo y así cortó una racha de 6 partidos sin ganar. De esta manera, Facundo Sava consigue su primera victoria como técnico del Matador. El Ciclón, en tanto, quedó a seis unidades del líder Boca.

Si bien tuvo poco tiempo de trabajo, Facundo Sava consiguió darle una impronta al equipo, priorizando el juego por abajo y teniendo como eje de juego a Diego “Cachete” Morales. Por el lado del Ciclón, por momento mostró buen juego con el ingreso de Bautista Merlini por el lesionado Ezequiel Cerutti. El primer tiempo no tuvo un claro dominador,  si bien Tigre manejó la pelota mayor cantidad de tiempo, no mostró superioridad sobre San Lorenzo. Por el lado del Ciclón, tuvo que salir por lesión de Ezequiel Cerutti que no se sabrá cuanto tiempo estará afuera de la canchas. En el final del primer tiempo, se cortó la luz en el José Dellagiovanna y estuvo demorado el juego 10 minutos.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, lleno de emociones. El local logró abrir el marcador a los siete minutos luego de un remate de Agustín Cardozo desde la puerta del área que Torrico no pudo llegar. La reacción del visitante fue inmediata y, a los 14 minutos del segundo tiempo, luego de un error garrafal del defensor de Tigre, Oliver Benítez, consiguió llegar al empate después de que Blandi se la picara a Ibáñez. Un minuto después, luego de muchos rebotes en la puerta del área de Tigre, Bautista Merlini logró convertir el segundo gol de San Lorenzo y así poner en ventaja al Ciclón. El partido parecía haber bajado intensidad, pero a los 29 minutos del segundo tiempo, a través de una gran jugada de D. Morales, Alexis Castro venció a Torrico y puso el empate. Sin embargo, seis minutos después, Merlini puso otra vez en ventaja al visitante y parecía que el partido no tendría más emociones.

A los 43 minutos del segundo tiempo, llegarían las polémicas, el penal que le cobran a San Lorenzo por mano de Paulo Diaz, no pareciera de manera intencional. De esta manera,  Carlos “Chino” Luna convirtió el penal y así puso el empate otra vez. Con los dos equipos jugados en ataque, San Lorenzo para conseguir la victoria y no alejarse del puntero Boca, y Tigre para cortar una mala racha, el que lo aprovechó fue el local. Una contra por el lado derecho, Martín Galmarini arrojó un centro magistral para Ramón Mierez, adelantado por unos centímetros, que convirtió el gol para que Tigre gane un partidazo.

Foto: Clarín

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *