Talleres

Talleres recibe mañana a Godoy Cruz

La cita para cordobeses y mendocinos será en el Mario Alberto Kempes a las 21:30 hs del Martes que se avecina. Gandolfi dirigirá su segundo partido como DT interino. La visita lleva 3 partidos sin perder y si gana queda muy cerca de la zona de clasificación.  

La fecha de los clásicos tiene aquellos partidos que no son catalogados con ese título porque claro, algunas instituciones tienen a su rival de toda la vida en otra categoría. Es este el caso de Talleres y Godoy Cruz, entre otros. Ambos tienen su clásico en la Primera Nacional: Belgrano e Independiente Rivadavia.  

Debido a esto para ellos es una fecha más en el fixture del fútbol argentino. Se verán las caras mañana y estarán cerrando la jornada número 7. Los locales llegan con buenas sensaciones tras el 4 – 0 obtenido en la semana por Copa Argentina frente a Atlético Güemes. Es cierto que en aquel encuentro tuvieron facilidades que seguramente un equipo de primera división no te ofrece, pero no deja de ser un gran resultado que trae tranquilidad y sobre todo renueva la confianza.  

La salida de Hoyos quizás ha sido positiva para cambiar el aire en un vestuario que, en el torneo doméstico, todavía no pudo ganar. Javier Gandolfi estará nuevamente dando las órdenes de la línea de cal para afuera mientras que en las oficinas de Andrés Fassi se buscan candidatos para quedarse con el puesto vacante. Fernando Redondo y Santiago Solari parece ser, según trascendió desde medios cordobeses, quienes tendrían las mayores posibilidades.   

En lo que respecta a la visita, Godoy Cruz está de racha: 3 partidos sin conocer la derrota. Le ganó a Huracán y Rosario Central de visitante y empató con Independiente como local. Se encuentra 8° en su zona con ocho puntos y, en caso de conseguir mañana la victoria, treparía a la 5° ubicación quedando a una sola unidad de Colón que es, al día de hoy, el último clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Foto: Tyc Sports

Por Juan Bovone 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *