Atlético Tucumán Liga Profesional Talleres

Talleres ganó y sueña en grande

La T derrotó con categoría por 4 – 1 a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes y se subió a la cima de la zona A junto con River, Argentinos e Independiente, todos con 18 unidades. A falta de tres fechas para el final la pelea por los puestos en playoffs está encendida.

Desde el comienzo del partido Talleres se llevó todo puesto: Al minuto de juego Ramón Sosa había puesto el 1 – 0 con una gran definición al ángulo, pero fue anulado por offside. Aunque claro, los de Tucumán continuaron con la línea que vienen teniendo durante todo el campeonato, aquella que los llevó a estar en la última posición de su zona, y dos minutos más tarde el primer gol del matador llegaría gracias a que Ruben Botta metió una pelota pinchada al área y tras un remate del propio Sosa, Federico Girotti capturó el rebote para poner arriba al equipo de Walter Ribonetto.

Cuando los de Federico Sava intentaban acomodarse en el partido llegaría el segundo cachetazo, porque otra vez Ramón Sosa entraría en acción metiendo un centro para Girotti que cabeceó al travesaño y rebotaría en Devecchi que no pudo evitar mandar la redonda contra su propia valla.

Eso sí, dentro de una marea negativa del Decano, que sigue siendo el único equipo que no ganó en la Copa de la Liga, lo más rescatable fue el gol de Justo Giani, quien descontó en el cierre del PT y cortó una racha de 772 minutos sin poder convertir. Lógicamente, no sirvió de mucho porque, ya en el complemento, Sosa no sacó nunca el pie del acelerador y repartió dos asistencias para los gritos de Matías Galarza y Girotti (el segundo de la noche). Actuación endiablada e infernal del paraguayo, que estuvo hasta hace poco en la mira de Los Angeles Galaxy.

Foto: La Popu

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *