El plantel dirigido por Frank Darío Kudelka volvió a los entrenamientos en la tarde del martes. Con pocos días de descanso, los futbolistas y el cuerpo técnico se reencontraron en la Boutique de Barrio Jardín para darle inicio a la pretemporada.
El año nuevo comenzó con casi todas las caras que finalizaron el 2016. Leonardo Gil se ausentó con aviso, mientras que Okiki Afolabi integró el plantel de Reserva. Daniel Ludueña y Matías Vuoso dejaron de pertenecer al club y, obviamente, no estuvieron en Barrio Jardín.
Se realizó un homenaje Miguel “La Wanora” Romero (foto de Club Atlético Talleres), el máximo goleador de la institución que falleció el primer día de enero, a sus 83 años.
Los trabajos serán en Córdoba Capital hasta el 6 de enero, día en el que se trasladarán a Salsipuedes para realizar la parte más intensa de la pretemporada durante diez días.
El único amistoso confirmado de la “T” hasta el momento es el 22 de enero ante Rosario Central, en Mar del Plata.
Se esperan novedades de refuerzos para la próxima semana. Hay dos cupos y uno de ellos se podría liberar para algún extranjero ante la posible salida del nigeriano Okiki.
#PreTemporadaTalleres ⚽ | Caranta, Guiñazu y Klusener. Los primeros en el regreso a los entrenamientos. pic.twitter.com/mOXEDHJuj2
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) January 3, 2017