Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini protagonizaron este mediodía un accidente al volcar la camioneta del primero en una calle de tierra interna del predio de Estancia Chica. Bonifacio solamente sufrió un golpe en uno de sus brazos, mientras que Guanini terminó internado en observación en la clínica IPENSA, más allá de que no hay complejidad en su cuadro ya que presenta solo golpes menores.
“Guanini tuvo un traumatismo de cráneo con una transitoria pérdida de memoria, además de golpes en la columna vertebral. Se le hicieron estudios radiológicos, además de una tomografía y una resonancia magnética y no hay lesiones”, dijo el Dr. Pablo Del Compare a La Redonda en la puerta de la clínica. “Queda internado en observación por 24 horas como lo marca el protocolo médico, pero está bien”, agregó el médico del plantel.
Los jugadores habían compartido el almuerzo en la Casona y salieron por el camino interno hacia la ruta 36 para regresar a La Plata. Bonifacio perdió el control de la camioneta -una Toyota Hilux negra- que quedó volcada con sus cuatro ruedas hacia el cielo. Por suerte, no hay desgracias que lamentar. Solamente, una anécdota más.
Foto: Twitter
Facu un crack!!!
No entiendo como hizo para dar vuelta la camioneta. No me entra en la cabeza que clase de maniobra intentó hacer.