Apuntando a los amistosos

La sub-20 dirigida por Claudio Ubeda continúa los trabajos pensando en el amistoso del miércoles por la noche ante un selectivo de Olavarría, preparándose para el Sudamericano de Ecuador. El sub-17 de Micó, por su parte, también entrena de cara al cotejo del viernes ante la Séptima de Talleres.

Los de Claudio Ubeda comenzaron una nueva semana de trabajo con el objetivo de llegar de la mejor manera a Ecuador 2017. Luego de una primera etapa bajo las órdenes del preparador físico, Gerardo Salorio, a su vez que los arqueros entrenaban con Gustavo Piñero, el trabajo del lunes giró alrededor de la pelota: el grupo realizó una práctica íntegra de fútbol de alrededor de una hora. Mañana por la tarde será el último entrenamiento en Ezeiza antes de emprender viaje hacia Olavarría, en donde se medirán ante un elenco local sub-23. Los futbolistas quedarán concentrados después del mismo y se trasladarán el miércoles por la mañana a la ciudad bonaerense para afrontar el duelo a la noche.

Acá, los veintisiete citados por Ubeda que trabajarán en estos días:

sub20convo2
San Lorenzo y Racing, con cuatro cada uno, lideran los aportantes a la convocatoria. (Foto: @Argentina).

Los más chicos también entrenan

Este lunes también tuvo lugar el inicio de semana para la Selección sub-17 comandada por Miguel Ángel Micó, que trabaja pensando en lo que será el Sudamericano de marzo. De cara a lo que será el encuentro amistoso del viernes, ante la Séptima de Talleres de Córdoba, los juveniles realizaron una sesión de gimnasio y ejercicios de acondicionamiento físico, luego pasaron al bloque táctico y cerraron con unos minutos de fútbol. Los treinta futbolistas que citó el entrenador ex Racing y San Lorenzo corresponden al medio local en su totalidad y son los siguientes:

Boca y River se reparten casi la mitad de los convocados, mientras que San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Gimnasia Banfield, Lanús, Central Atlético Tucumán, Argentinos y Quilmes se reparten el resto. (Foto: @Argentina)
Boca y River se reparten casi la mitad de los convocados, mientras que San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Gimnasia Banfield, Lanús, Central Atlético Tucumán, Argentinos y Quilmes se reparten el resto. (Foto: @Argentina).

Foto destacada: Twitter Selección Argentina (@Argentina).


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*