Sub 17 Torneos Juveniles

Diego Placente: “Trataremos de ser protagonistas”

El DT de la Selección Argentina Sub 17 habló en la previa del partido con Alemania y dijo “llegamos bien para mañana”. Sobre el Diablito Echeverri pidió “dejarlo tranquilo”.

Mañana, la Selección Argentina Sub 17, enfrentará a Alemania en las semifinales del Mundial de Indonesia. Luego de la soberbia victoria sobre Brasil, la Albiceleste intentará hacer historia: llegar por primera vez a la final de un certamen en la categoría. No será sencillo, pero el rendimiento en alza del combinado nacional permite ilusionarse.

Diego Placente, el DT de la Selección, habló con TyC Sports en la previa del partido y contó: “Los chicos están contentos por cómo vienen jugando. Están cerca de su sueño, hay que contenerlos porque tienen muchas ganas. Hacemos hincapié en la recuperación, pero llegamos bien para mañana“.

El entrenador también analizó al rival y al duelo de estilos que se plasmara: “Trataremos de ser protagonistas. Ellos juegan a esperar y a contragolpear fuerte. Son muy dinámicos y están acostumbrados a jugar sin la pelota. Será parecido al partido que ellos tuvieron contra España”.

Por último, Placente habló sobre Claudio Echeverri, gran figura en el clásico ante Brasil: “Estamos muy contentos por el partido que jugó contra Brasil. Hay que dejarlo tranquilo con sus compañeros y no presionarlo con nada. Es un chico que con una jugada te cambia un partido”.

Imagen destacada: El Gráfico 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *