Gimnasia y Esgrima LP Instituto Liga Profesional

Sonaron los Rodríguez

Gimnasia estuvo sin documentos, perdió la identidad en construcción e Instituto le dio vuelta el resultado con goles de Santiago y Gregorio Rodríguez.

Lo ganó bien Instituto. La Gloria logró superar la desventaja inicial y un clima hostil de su propia gente, fue intenso, no dejó jugar al Lobo y le ganó gracias a un error de Leonardo Morales, que dejó corto un pase hacia su arquero y provocó el desnivel cuando pasaba poco en el juego.

INSTITUTO (2): Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Gonzalo Requena, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Damián Puebla, Gastón Lodico, Nicolás Dubersarsky y Jonás Acevedo; Santiago Rodríguez y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

GIMNASIA (1): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Marcelo Méndez.

GOLES: PT 5m. Abaldo (G), 28m. S. Rodríguez (I). ST 36m. G.Rodríguez (I).

Cambios: ST 17m. Rodrigo Pérez y Gregorio Rodríguez por Jonás Acevedo y Facundo Suárez (I); 29m.Brahian Cuello por Santiago Rodríguez (I), 34m. Felipe Sánchez y David Zalazar por Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez (G); 35m. Silvio Romero por Damián Puebla (I), 39m. Cristian Colmán por Yonathan Cabral (G), 45m. Eric Ramírez y Lautaro Chávez por Nicolás Colazo y Matías Abaldo (G).

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Juan Perón, Alta Córdoba.

Facundo Bernardo Aché

Soy Facundo Aché, 50 años, desde hace 31 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 22 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *