Boca Juniors Liga Profesional

“Soñamos con un gran equipo”

En el primer amistoso de la pretemporada, Boca Juniors se llevó dos victorias frente a Atlético Tucumán por 3 a 0 y 2 a 0. Poco a poco Miguel Ángel Russo empezó a diagramar el equipo titular.

            Vamos con la ilusión de la pretemporada prepararnos bien, pero queremos jugar mejor, claro que sí” fueron las palabras de Juan Román Riquelme un día antes de los amistosos de esta mañana en el predio de Ezeiza.

            El plantel “Xeneize” comenzó con 4 caras nuevas y poco a poco influyen en el armado de los equipos. En el primer partido de la pretemporada, Boca se llevó una gran victoria con goles de sus delanteros. Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Por otra parte, en el segundo amistoso los goleadores fueron Jorman Campuzano y Diego González.

            Con la Copa Libertadores (Atlético Mineiro), torneo local (frente a Unión en la primera fecha) y Copa Argentina (River Plate), los triunfos de esta mañana serán importantes para una buena confianza en el plantel y cuerpo técnico.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *