Boca Juniors Liga Profesional

Solo fue un susto

Luego de dejar la pretemporada con Boca en Estados Unidos, Darío Benedetto llegó a la Argentina y se realizó los estudios por su molestia en su pierna izquierda.

            Los resultados ya se confirmaron. El doctor, Jorge Batista, expresó en un parte medico los resultados del delantero de Boca Juniors. Benedetto sufrió una tendinitis aquileana izquierda, por el momento se perdió el partido amistoso frente a Colorado Rapids en Denver, el próximo miércoles contra Alvarado por Copa Argentina y posiblemente se pierda la ida de los octavos de la Copa Libertadores que se jugará con Libertad de Paraguay. “Tendinitis aquileana izquierda. RM normal para gemelos y soleo. Tendón de Aquiles continuo. Maniobra de Thompson negativa para lesión de tendón de Aquiles. Buena función. Se indica reposo deportivo, crioterapia y tratamiento específico para la tendinitis Aquileana” publicó el Batista en su cuenta de Instagram.

El resultado final. El doctor, Jorge Batista dio mostró la radiografía de Darío Benedetto.

Lo cierto es que el jugador llegará con falta de futbol y ritmo físico, con respecto a la del resto del plantel. Será el turno de ocupar estos partidos para Ramón Ábila, quien el cuerpo técnico se encontró con que hizo un buen trabajo en la pretemporada. El 9 “Xeneize” los próximos días tendrá que realizar reposo deportivo y tratamiento especifico para se recuperación.

Imágen destacada: @La12tuittera

Foto: Jorge Pablo Batista (@jpbatista20)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *