Arsenal Liga Profesional

Arsenal sigue perdiendo goles

El último viernes se despidió de Arsenal otro de sus máximos artilleros en la última temporada.

Uno de los puntos por los cuales Arsenal se destacó en el último torneo de Primera División fue la capacidad goleadora del plantel, pues, en la tabla final se puede ver que el Viaducto terminó como el segundo más anotador con 37 tantos (primero fue River con 41).

Este rasgo fue adquirido gracias a una propuesta ofensiva por parte del DT Sergio Rondina y al aporte de sus hombres de ataque, entre los cuales se destacaron cinco apellidos de los cuales cuatro hoy ya no están. Se trata de Nicolás Giménez (7 goles), Gastón Álvarez Suárez (6), Joel Soñora (4) y Juan Cruz Kaprof (6), quien el viernes pasado se despidió del Arse luego de confirmarse la no extensión de su contrato con el club. El quinto futbolista que resta nombrar es Juan Manuel García (4), con quien el club está negociando su continuidad (el 30 de junio se venció su vínculo).

El ex River, Metz francés, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, llegó a Sarandí y rápidamente se asentó en el once ideal del Huevo: disputó 19 encuentros en total (17 en Superliga, 1 en Copa Argentina y 1 en Copa Superliga) y marcó seis tantos.

Por cuestiones económicas, el Viaducto no pudo hacer posible el uso de renovación de su contrato y el oriundo de Tucumán emitió las siguientes palabras de despedida a través de su perfil oficial de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCMaZulg_fA/?utm_source=ig_web_copy_link

Kaprof es por el momento la última baja del celeste y rojo en este mercado de pases algo extraño debido a la incertidumbre reinante por el contexto actual de pandemia por coronavirus (COVID-19) que no permite a la AFA fijar una fecha de regreso a la actividad oficial; a ello se suman la apresurada (y mala) decisión de anular los descensos a la Primera Nacional y el impacto económico en los clubes debido a la situación de pandemia y aislamiento.

Foto principal: Fotobaires.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *