Tigre le ganó 4-2 como visitante ayer por la noche a Nueva Chicago con goles de Pablo Magnín, Sebastián Prieto y Lucas Menossi mientras que para el local descontaron José Luis Fernández y Matías Escudero.
Tigre no le quiere perder pisada a San Martín de Tucumán que es el único líder de la Primera Nacional. El lunes por la noche visitó al último de tabla Nueva Chicago que no puede conseguir sumar de a 3.
El partido recién se abrió cuando Pablo Magnín quedó mano a mano ante el arquero Augusto Bottini tras la habilitación de Lucas Menossi a los 35 minutos. Tres (3) minutos después, Sebastián Prieto iba a estirar la diferencia a 2-0 para el “Matador” luego de que su tiro libre se desvie en la barrera y descoloque a Bottini. A pesar de estos dos golpes, el “Torito” iba a cerrar el primer tiempo con el gol de José Luis Fernández.
En el segundo tiempo los errores defensivos que suele tener Nueva Chicago aparecieron nuevamente. A los 63 minutos Lucas Menossi anotó el tercer gol para Tigre. El último gol de los dirigidos por Diego Martínez llegó a los 82, nuevamente Menossi. El partido iba a tener un gol más, Matías Escudero iba a descontar para Nueva Chicago cuando faltaba un minuto para que se cumplan los 90.
La próxima fecha Tigre recibe a Almirante Brown el domingo a las 17:40 en un partido clave de la punta del Torneo. Nueva Chicago será visitante de Alvarado el sábado a las 19 horas.
Por Tomás Altamirano
Foto: Twitter @catigreoficial