Liga Profesional San Lorenzo

“Sigo confiando en mi”

El futuro de Blandi en San Lorenzo es una incógnita. Con Gaich como titular, el nueve quedó rezagado. “Veremos dónde estoy yo en el proyecto”, expresó.

Marcelo Tinelli dejó bien en claro, antes y después de las elecciones, que uno de sus objetivos era reducir el plantel profesional de San Lorenzo. Fernando Belluschi fue la primera “victima” del ajuste que se viene en el Ciclón. Contratos altos, aquellos que no rindieron, puestos con más de una alternativa, son una fija a revisar.

Nicolás Blandi es uno de los podría sumarse a Belluschi. El nueve, que era la carta de gol del CASLA  hasta hace poco, jugó muy poco en el último tiempo a raíz de diversas lesiones que lo tuvieron a maltraer. 

Adam Bareiro fue la apuesta que realizó Juan Antonio Pizzi para la ofensiva Azulgrana. El insólito penal que erró ante Central condenó al paraguayo. Ángel Romero y Alexander Díaz fueron otras opciones que probó Pizzi antes de partir, pero sin resultados satisfactorios.

El arribo de Monarriz depositó inmediatamente a Gaich como titular. El juvenil cumplió y así Nicolás Blandi (que cuando le tocó jugar, cumplió aceptablemente) pasó a ser una clara carta de relevo.

El hombre surgido en Boca sonó en cada mercado de pases como una posible partida. Y ahora más que nunca: con Gaich como titular inamovible y con su contrato a vencer en junio de 2020, parece muy probable que Blandi emigre del CASLA.

“Estoy contentísimo de que Adolfo (Gaich) haya jugado los últimos partidos y que haya podido marcar goles como me sucede con todos los chicos del club que les toca jugar en Primera”, manifestó Blandi en diálogo con Radio Continental en referencia al juvenil.

Pero como cualquier jugador, Blandi quiere jugar. Por eso al ser consultado por su situación particular, el goleador respondió que “sigo confiando en mí, pero lógicamente cuando uno va cumpliendo años empieza a hacer el análisis de otra forma o haciendo hincapié en otras cosas“.

El nueve profundizó su sentir y señaló “creo que sigo teniendo el mismo hambre de gloria, ganas de ganar y hacer goles. El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener“.

Por último Blandi añadió “es cuestión de charlarlo. Yo tengo una relación excelente con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos dónde estoy yo en el proyecto“.

Imagen destacada: Página 12

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *