Italia Serie A

Serie A: Arranca el Capítulo XXV

Una nueva edición de “la carrera hacia el séxtuple” ya tiene en las gateras a la “Vecchia Signora”. Es que el girone 25 del fútbol italiano comienza en la casa del pentacampeón, Juventus, enfrentando a Palermo, uno de los 3 comprometidos en zona de descenso.

Mañana el compacto Atalanta se la juega en Bérgamo frente al sufrido Crotone, penúltimo en la tabla de posiciones. El sábado se cierra en Toscana con el duelo entre Empoli – por ahora 8 puntos por encima de la zona ardiente – y Lazio.

Inter no resigna sueños de UCL y visitará a Bologna para seguir escalando. Chievo Verona no la tendrá fácil en el Marc Antonio Bentegodi ante un Napoli herido en la Casablanca.

El condenado Pescara lleva su martirio a casa frente a Genoa, de muy floja temporada. En la mitad de la tabla navega Sampdoria, sin riesgos abajo ni chances de nada arriba, que jugará en el Luigi Ferraris ante Cagliari.

Udinese recibirá en el Friuli a Sassuolo y Roma buscará sumar en casa ante Torino su triunfo número 15 en forma consecutiva en Serie A.

El tradicional posticipo estará a cargo de Milán vs. Fiorentina, en el Giuseppe Meazza.

(Foto: dailymail.co.uk)

Emiliano Schiavi

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que sólo se conseguía en pocos kioscos del Centro. También me acompañaba algún VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 45 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *