Tras el empate frente a Godoy Cruz de Mendoza, el plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este viernes, frente a Quilmes, por la decimosegunda fecha del torneo de Primera División.
Para el Verde que dirige Jorge Burruchaga la semana será más corta. El viernes, a las 21.15, Sarmiento visitará al Cervecero con la ilusión de sumar y extender la racha positiva.
En el práctica de ayer, el DT encabezó un ensayo de fútbol que se realizó en el predio de Ciudad Deportiva. Uno de los equipos estuvo conformado por aquellos futbolistas que no fueron titulares frente al Tomba y por quienes no formaron parte de la lista de concentrados.
Seguidos muy de cerca por el entrenador, para ese equipo jugaron Lucas Suárez, Hamilton Pereira, Jonathan Santana, Daniel Garro, Leandro Díaz y Héctor Cuevas, entre otros.
La otra formación estuvo conformado por juveniles de la Reserva, quienes fueron seguidos de cerca por el DT, Patricio Hernández. En líneas generales, el partido se jugó con mucha dinámica y sirvió para mantener en ritmo a varios jugadores importantes, que son de la consideración de Burruchaga.
Por su parte, los titulares de “Burru” realizaron un trabajo más distendido. Al mismo tiempo, cabe recordar que continúan con su etapa de recuperación: Bruno Vides (lumbalgia severa), Francisco Dutari (desgarro en aductor miembro inferior interno), Rodrigo Depetris (sinovitis de tobillo) y Lucas Pérez Godoy (distensión muscular en aductor de miembro inferior derecho).
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana y se espera que recién mañana se realice la primera práctica de fútbol.