Copa Diego Maradona San Lorenzo

Se viene la rotación

San Lorenzo jugaría con un once alternativo frente a Aldosivi el lunes. Sólo repetirían Monetti, Rojas, Piatti y Díaz. La idea de Soso es preservar jugadores para el inicio de la Fase Campeonato.

Si bien San Lorenzo no está disputando competencias internacionales como otros equipos argentinos, va a camino la copiar la modalidad que todos ellos implementaron en la Copa Diego Maradona. ¿De qué se trata? Mariano Soso dispondría de un once alternativo para recibir a Aldosivi el próximo lunes.

El Ciclón ya tiene abrochada su clasificación a la Fase Campeonato y la idea del DT sería no arriesgar a ninguno de los titulares, exceptuando a Fernando Monetti. También repetirían tres jugadores que estuvieron presentes el lunes en el empate 0-0 frente a Estudiantes: Gabriel Rojas, Ignacio Piatti y Alexander Díaz. Claro está que estos jugaron por las ausencias de Bruno Pitton, Óscar Romero y Ángel Romero, respectivamente. Entonces el único titular que enfrentaría al Tiburón será el arquero.

Quizás llame la atención la determinación del entrenador Azulgrana, habida cuenta que el conjunto de Boedo no afronta partido entre semana. Pero Soso quiere evitar sorpresas y mandaría a la cancha a varios juveniles (Nicolás Fernández, Alexis Sabella y Julián Palacios, entre otros) y suplentes (Sebastián Vergini, Ramón Arias y Víctor Salazar, por ejemplo). También será titular por primera vez Franco Di Santo, una de las incorporaciones del Cuervo

Aún restan dos prácticas para que el DT confirme lo que hoy ensayó en la práctica. Pero el posible once el lunes sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *