Se sigue bailando Candombe

San Telmo derrotó a Colegiales por la mínima diferencia en el partido de ida de la semifinal de la Primera B y tratará de asegurar su pase en la Isla Maciel para tratar de pelear por el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

El sábado a las 13.05, en Munro, Colegiales y San Telmo le dieron comienzo a una nueva ilusión, en el cuadrangular que jugarán estos dos y All Boys frente a Acassuso por su parte.

Hubo un ganador, ese fue El Candombero, que hizo mejor las cosas. A tan solo 3 minutos de haber comenzado el cotejo, Igartua apareció en el área chica para que Monllor no pueda parar el tiro y Dal Casón la empujara ya sobre la línea para poner el 1 a 0 que sería definitivo.

Con este marcador, el local debió romper las líneas e ir en busca del empate e incluso si era posible de la victoria ya que definirá de visitante la semana próxima. Esto ayudó a el equipo dirigido por Fabian Lisa, que a pesar que Jara debió trabajar en algunos remates de los jugadores de Cole, la visita continuó siendo más peligrosa, sobre todo con un tiro de Farías que casi se le coló por encima al golero local.

Ya en el complemento, el conjunto al mando de Eduardo Pizzo salió decidido en busca del empate con algunas jugadas peligrosas que supo contener la defensa Candombera y el guardametas visitante. Mientras que los de la Isla Maciel esperaban una contra, que llegó en varias oportunidades y en una de ellas pudo haber ampliado la ventaja luego de un remate en el poste derecho de Monllor. Colegiales no encontró el camino para lastimar a San Telmo hasta que el juez marcó el final del partido y lo deja a El Candombero un poco más tranquilo de cara a la semifinal de vuelta el próximo sábado en su casa.

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

Foto: Matías Murquía


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*