Primera Nacional

Se juegan un partido crucial

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, en la Zona B el escolta Barracas Central recibe en el Claudio “Chiqui” Tapia a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 15:30 con transmisión de TyCSport Play.

El conjunto “Guapo” lleva un invicto de 11 partidos en condición de local, y ante el empate de Guemes frente a San Telmo a Barracas le valdría un punto para quedar como el líder de la Zona B. Con 45 unidades y trayendo una victoria de 2-1 ante All Boys los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen confiados para enfrentar a la “Lepra”.

Por su parte, el conjunto mendocino viene de dar vuelta un partidazo 2-1 ante Instituto en el Bautista Gargantini con los goles de Enzo Martínez y Sebastián Navarro, Independiente acumula 41 puntos y se ubica sexto en la tabla, una victoria lo colocaría directamente en puestos del reducido.

A continuación les dejamos los convocados de ambos conjuntos para el partido de hoy:

Los elegidos de Rodolfo De Paoli
Los seleccionados por Gabriel Gómez

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia

Hora: 15:30

Árbitro: Diego Ceballos

Transmisión: TyCSports Play

Ramiro Risso

Soy Ramiro Risso, tengo 20 años y soy oriundo de la tierra del sol y del buen vino, la hermosa provincia de Mendoza.
Desde que tengo memoria, mi única pasión fue el fútbol y hace 3 años, de la mano de los amigos del Rincón, comencé a cubrir a Independiente Rivadavia, un hermoso club al cual ya le agarré cariño.
En el Rincón del Fútbol aprendí, crecí y me formé como periodista gráfico, algo que al día de hoy me apasiona. Quiero seguir creciendo y aprendiendo con este gran grupo para ser un gran periodista deportivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.