Ignacio Scocco participó de la práctica de fútbol y crecen las chances de que llegue a la final del sábado.
Minuto a minuto, día a día, así viene la evolución de Ignacio Scocco de su contractura en el gemelo derecho sufrida ante Estudiantes de La Plata que lo privó de jugar la primer final en cancha de Boca. Pero en el entrenamiento de hoy se hizo una luz de esperanza de que el nacido en Hughes, Santa Fe, este presente en el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores edición 2018.
En la práctica del día lunes el delantero fue probado, pero terminó volviendo al consultorio con Jorge Bombicino, kinesiólogo del equipo y las alarmas se encendieron. Pero hoy martes jugó 20 minutos como compañero de ataque de Rodrigo Mora en práctica de fútbol que hicieron los suplentes y la reserva y terminó sin molestias aparentes, lo que da la esperanza de que al menos pueda integrar el banco de suplentes. Del seguimiento de la evolución del jugador se desprenderá su será titular o irá al banco, lo que le solucionaría un problema a Marcelo Gallardo ya que en ataque solo cuenta con Lucas Pratto, quién será titular, Rodrigo Mora y el juvenil Julián Álvarez.
En tanto, en el entrenamiento matutino en el River Camp, los jugadores realizaron la entrada en calor y luego actividades tácticas. Al finalizar el mismo un comité de Conmebol se hizo presente para realizar un control Anti doping sorpresa al que tuvieron que someterse todos los jugadores.
Foto Principal: Diario Panorama