Primera B Fem

Se fue la primera fecha de la Zona Permanencia y de la Zona Ascenso

Está semana arrancaron la Zona Permanencia y la Zona Ascenso, ya se disputó la primera fecha donde se destacan las goleadas de Vélez ante Argentino de Quilmes por 5-0, Belgrano venció 3-0 a Sarmiento y All Boys derrotó 4-1 a Argentinos Juniors en la zona Ascenso.

Zona Ascenso

Vélez goleó 5-0 a Argentino de Quilmes en la Villa Olímpica gracias a los goles de María Dos Santos por duplicado, Maia Leguizamón, Luz Nespoli y Daiana Costas.

Belgrano derrotó 3-0 a Sarmiento con goles de Ana Daniele de cabeza, Mayra Acevedo y Mariana Alisio.

All Boys se impuso 4-1 ante Argentinos Juniors, le dieron la victoria a las locales Lourdes Rodríguez que marcó un triplete y Liz Giménez, para el Bicho descontó Kishi Núñez. A los 37’pt se fue expulsada Tatiana Britez en la visita.

El encuentro entre Atlas y Claypole fue suspendido.

Argentino R venció 2-0 a Puerto Nuevo Antonella Cavigioli, a los 19 minutos de la primera parte, y por Camila Mansilla en el tiempo adicional le dieron la victoria a las Salaítas.

Banfield derrotó 2-1 a San Miguel en condición de visitante. Ambos goles del Taladro fueron convertidos por Valentina Bossio. Mientras que Abril Castro descontó para las locales.

Zona Permanencia

Atlanta superó 2-0 a Almirante Brown gracias al doblete de Laura Dobry, uno en cada tiempo.

Lima aplastó 7-1 a Liniers Ojeda marcó un hat-trick, Vázquez un doblete y los restantes Satos y Moreno, para la visita descontó Naranjo.

Defensa y Justicia venció 1-0 a Deportivo Morón, el único tanto lo convirtió Eugenia Barreto dándole la victoria al Halcón de Varela

Camioneros le ganó 2-0 a Deportivo Armenio, el primer gol lo anotó Phipps y el otro Ramírez.

Deportivo Merlo se impuso 2-0 ante Luján gracias a los tantos de Camila Prado y Cintia González

Imagen destacada: Vélez

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.